Calendario de eventos

Charlas y cursos sobre comunicación y marketing digital

Marketing Digital 1 min. de lectura

Creamos un listado de seminarios, webinars, talleres y cursos para que te informes sobre las últimas tendencias e investigaciones sobre comunicación digital y marketing online.

Calendario

Las estrategias de comunicación digital y marketing online sufren cambios con mucha frecuencia, ya que se deben adaptar a las tendencias, modas, hábitos de los usuarios y nuevas tecnologías y plataformas disponibles.

Para ayudarte a actualizar tu proyecto y mantenerte al día sobre las últimas técnicas en esta área, recolectamos una serie de eventos relacionados que se realizarán durante mayo. En estas actividades se presentarán estrategias e investigaciones sobre contenidos digitales, redes sociales, experiencias omnicanal, marketing online y métricas.

Revisa nuestra agenda:

Entel Summit 2016

image03

La octava versión de Entel Summit se centrará en la creación de experiencias de usuario personalizadas, la omnicanalidad y las estrategias multidispositivo. Se discutirá también la influencia de la instantaneidad de las redes sociales y las oportunidades que abrirán el Internet de las cosas y el Big Data.

Las charlas estarán a cargo de los siguientes expositores:

  • Uri Levine, empresario y fundador de Waze y Feex.
  • Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.
  • Angel Campillo, chief information security officer del Grupo Carrefour España.
  • Cassio Dreyfuss, country manager en Gartner Brasil.
  • Mike Sutcliff, group chief executive en Accenture Digital.

¿Cuándo? Jueves 12 de mayo de 8:00 a 15:30 horas.

¿Cuánto? Gratuito, previa inscripción.

¿Dónde? Espacio Riesco, Santiago

Más información en Entel.

World Quondos Record

image00

Este evento se realizará en España, pero contará con un streaming en vivo de todas las charlas y actividades. El encuentro dura todo un fin de semana y tiene como meta completar 50 horas ininterrumpidas de exposiciones sobre marketing online, las que estarán a cargo de 66 ponentes distintos.

¿Cuándo? Del viernes 6 al domingo 8 de mayo.

¿Cuánto?El streaming es gratuito, previa inscripción.

¿Dónde? Por streaming en el sitio del evento y presencial en España.

Más información en World Quondos Record.

Reportes de Social Media

image05

Eva Romeu, experta en Social Media, expondrá en este webinar su sistemas para crear reportes de métricas de redes sociales. El foco de la actividad será presentar los indicadores más importantes de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, explicar qué significan y cómo pueden ser traducidos en información relevante para los informes.

¿Cuándo? Miércoles 11 de Mayo de las 19:00 a las 20:00 horas.

¿Cuánto? Gratuito, con cupos limitados.

¿Dónde? Campus Inesdi Online.

Más información en Inesdi.

Diplomado en comunicación digital

image02

Se trata de un diplomado enfocado en la gestión de contenidos que promete capacitar a los profesionales para identificar a los públicos objetivos, crear estrategias para organizaciones e implementar acciones para acercar a una empresa a su audiencia.

El programa tiene una duración de cuatro meses y su objetivo final es entregar las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar proyectos de contenidos digitales que consideren las múltiples plataformas, audiencias y dispositivos.

¿Cuándo? Desde el 30 de mayo, lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 horas.

¿Cuánto? 900 mil pesos.

¿Dónde? Casa Central PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Más información en Periodismo UCV.

SEO, trucos para mejorar tu posicionamiento

image04

En este webinar, el experto en SEO y emprendedor Sergi Sans presentará los factores de ranking más importantes de Google y cómo afectan a los proyectos digitales.

Como aplicación de estos conocimientos, Sans compartirá sus técnicas para aprovechar los factores en el posicionamiento de los productos y servicios de una empresa en los resultados de búsqueda.

¿Cuándo? Jueves 19 de Mayo a las 19:30 horas de España.

¿Cuánto? Gratuito, con cupos limitados.

¿Dónde? Campus Inesdi Online.

Más información en Inesdi.

Además, el próximo miércoles 11 a las 12 horas se realizará el lanzamiento del libro “Activismo Política en Tiempos de Internet”, en el que se presentarán los resultados de una investigación realizada Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela. El evento es gratuito, previa inscripción, y se realizará en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile.

Durante el mes estaremos compartiendo otras actividades y eventos relacionados a Internet y los proyectos digitales, mantente atento a nuestras redes sociales.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario