Los martes son de UX

Amyris Fernandez: Evolución de la industria UX en Latinoamérica

Diseño 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro ciclo de invitados internacionales, nos acompaña Amyris Fernandez, creadora de UX Change Academy.

Andrea Zamora, Amyris Fernandez y Rodrigo Vera, en un nuevo capítulos de Los martes son de UX.

En este nuevo capítulo de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo internacional. En esta oportunidad, conversamos directamente desde Brasil con Amyris Fernandez, mentora y creadora de UX Change Academy

Una iniciativa centrada en la formación de futuros profesionales en UX, entregando consejos y presentando los desafíos que presenta esta disciplina. Además, Amyris cuenta con más de 30 años involucrada en marketing y una de las responsables de que IxDA se estableciera en Latinoamérica. 

Disfruta junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, una conversación llena de cuestionamientos sobre el rol de los profesionales en la industria. También, podrás revisar grandes reflexiones sobre cómo ha evolucionado la UX. 

Amyris Fernandez: Un aporte para las futuras generaciones de UX

¿Cómo ha cambiado el marketing en los últimos años? ¿Por qué nace el canal de YouTube UX Change? ¿Qué apreciaciones se tienen de la comunidad UX en Latinoamérica? ¿Qué tanto se ha visto afectado el escenario digital en tiempos de pandemia? Revisa esta entrevista cargada de risas e interesantes situaciones que existen durante el aprendizaje del diseño de experiencias. 

Acompaña a nuestra invitada Amyris Fernandez, en nuevo capítulo de Los martes son de UX centrado en el marketing digital y la formación de futuros profesionales. 

¡Este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario