Los martes son de UX

Lo más destacado del Interaction 20

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

A principios de febrero se realizó el evento más importante del diseño de interacciones. Bajo el lema de “un nuevo amanecer”, éste contó con la participación de grandes exponentes y profesionales de la industria.

Rodrigo Vera y Camila Cordero presentan lo más destacado del Interaction 20 en Milán.

Milán fue la ciudad elegida para dar pie a la conferencia con más relevancia en el diseño digital. Fueron seis días de charlas que se caracterizaron por un constante aprendizaje y grandes reflexiones. Pensamos en el futuro, en el Interaction 2020, Milán.

En este cuarto capítulo de la nueva temporada de Los Martes son de UX, nuestra Content Manager, Camila Cordero, junto al Director UX de IDA, Rodrigo Vera; conversan sobre lo que nos dejó el Interaction 20¿Cuáles son los desafíos que se vienen a futuro? ¿Qué fue lo más destacado del evento?

Conversamos de esto y más, en el siguiente episodio.

Nuestra experiencia en el Interaction 20

¿Cuáles fueron las charlas más destacadas? ¿Cómo cambió nuestra visión de la industria en un año? En esta ocasión te contamos los sucesos más significativos que sucedieron dentro del Interaction 20. Junto a Rodrigo Vera, quien participó de las versiones anteriores y la conferencia latina ILA19; analizamos lo más destacado a nivel mundial. 

No olvides revisar nuestros anteriores capítulos de Los martes son de UX en nuestro canal de YouTube ⏯.

Accesibilidad ¿Por dónde comenzar?

¿En qué se diferencia un diseñador UX de un UI?

¿Cómo convertirse en diseñador UX/UI desde el diseño gráfico?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario