Los martes son de UX

Herlency Muñoz: Mejorando nuestros equipos UX

Diseño 1 min. de lectura

Optimizar el trabajo de los equipos que componen una organización ligada al Diseño de Experiencias no es algo sencillo y debemos tener en cuenta una serie de variables que pueden jugar en nuestra contra.

Andrea Zamora, Herlency Muñoz y Rodrigo Vera

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Herlency Muñoz García, gerente de CeibaLab en Ceiba Software y local leader IxDA. 

Herlency es oriunda de Colombia, Ingeniera de Sistemas y Diseñadora Gráfica. Además, durante 20 años ha trabajado en empresas de desarrollo de software y desde marzo de este año se encuentra liderando al equipo de CeibaLab. Recientemente, fue nombrada dentro de las 14 líderes más influyentes de DesignOps en por Superside. También, es reconocida por haber sido co-chair en el Interaction Latin America 2019 (ILA9) realizado en Medellín. 

Acompaña a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera en una gran conversación donde se analiza el liderazgo en las organizaciones ligadas al Diseño de Experiencias, un repaso por la operativización de la disciplina .

Herlency Muñoz: DesignOps y liderazgo en Latinoamérica

 

¿La innovación se centra solo en la tecnología o se puede dar en otras áreas? ¿Cuál es el valor que hay detrás del DesignOps? ¿Cómo el mundo de la UX se ha adaptado al mundo de la agilidad? ¿Cuáles son los elementos principales que debemos considerar para implementar las operaciones al interior de las organizaciones? ¿Qué recomendaciones hay para quienes deseen tomar un rol de liderazgo? Responde estas y muchas más interrogantes en una interesante entrevista junto a Herlency Muñoz. 

No te pierdas nada de este capítulo en compañía de esta especial invitada, en una nueva edición de Los martes son de UX. ¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario