Calendario {ida mayo 2019

Mayo: Charlas y actividades sobre Diseño UX, tecnología y marketing digital

IDA 3 min. de lectura

Te presenamos los mejores eventos de mayo, enfocados en diferentes ámbitos del Diseño e Investigación UX, para profundizar en tus conocimientos sobre experiencia de usuario. Tanto si eres desarrollador/a, como especialista en marketing o investigación, te recomendamos revisar estas actividades para que adquieras nuevos conocimientos en organización, visualización, métricas y mucho más.

Este mes, podrás compartir con expertos en diseño de experiencia de usuario, en actividades gratuitas que incluyen conversación, charlas y talleres, que te permitirán complementar tus conocimientos y compartir experiencias con profesionales del área.

 

Open summit – The World is Mine

Cuándo: Miércoles 8 y jueves 9 de mayo.

Dónde: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, U. de Chile,. Av. Beauchef 851.

“El futuro de la innovación y emprendimiento para la internacionalización”; esta es la premisa del Open Summit 2019. El evento gratuito y patrocinado por Corfo, que congregará a los mejores referentes globales en ciencia y tecnología, en charlas y paneles. Para asistir, no olvides inscribirte en su sitio web.

Más información

 

Revisión de la Industria UX en Chile

Cuándo: Jueves 9 de mayo.

Dónde: Escuela de Diseño PUC. Av. Los Navegantes 1919, Providencia.

Diferentes profesionales UX se reunirán para conversar en torno a las necesidades y los desafíos de la industria UX en Chile, en el contexto de transformación digital. Esta mesa, incluirá reclutadores y directores de equipos de la industria, que abordarán problemáticas del trabajo en equipo y datos sobre sueldos, educación y formación.

Más información

 

Taller para crear tu primer sitio web – HackGirls

Cuándo: Sábado 18 de mayo.

Dónde: Sede Desafío Latam. Av. Rebeca Matte 18, Santiago.

En un sólo día podrás aprender a diseñar páginas web en HTML + CSS desde cero. Además, este evento gratuito, cuenta con charlas de mujeres líderes en tecnología y guías que te ayudarán a trabajar en equipo y adquirir las herramientas necesarias para programar. Sólo debes llevar tu computador.

Más información

 

Charla: El poder del lenguaje visual en la comunicación

Cuándo: Martes 14 de mayo.

Dónde: Gral. Holley 133, Providencia.

Si quieres visualizar tus ideas de forma clara y tener una organización eficiente, este taller de visual thinking es para ti. Con un repaso sobre el significado de la memoria visual, esta charla está dirigida a todas las personas que buscan mejorar su comunicación y organización.

Más información

 

Charla: Google Analytics y métricas digitales

Cuándo: Jueves 9 de mayo.

Dónde: Av. Vitacura #2939, edificio Millenium.

Si deseas profundizar en el análisis de métricas digitales, este taller abordará el uso de herramientas como Google Analytics, Machine Learning y Big Data, para que puedas mejorar tu estrategia de marketing digital y obtener mejores insights.

Más información

 

Charla: Personal Branding – Cómo posicionar tu Marca “Profesional” en Google

Cuándo: Jueves  9 de mayo.

Dónde: Gral. Adolfo Holley 133, Providencia.

Bajo una dinámica conversacional, este taller está enfocado en ayudarte a mejorar tu posicionamiento digital en el principal motor de búsqueda de la web.  De esta forma, te ayudará a mejorar tu estrategia de posicionamiento SEO y contenidos de valor.

Más información

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario