Blog IDA Chile | Estrategia para el éxito de tu negocio

La biblioteca UI para una web funcional y comunicativa

Los componentes web son una excelente herramienta al trabajar con HTML. Se trata de una suite que permite crear elementos personalizables y reutilizables. Sus funcionalidades se encuentran separadas del código, simplificando aún más su uso.

Hybrids recoge esta premisa para entregar un compendio que incluye objetos, funciones y otras herramientas de desarrollo. Su nombre, que se traduce del inglés “híbridos” proviene de la idea de que es una mezcla de arquitectura funcional. 

Se concentra en objetos con un enfoque único para definir elementos personalizados. Aquí te contamos todo lo que trae el paquete:

¿Cómo utilizarlo?

El paquete se instala con NPM o Yarn. Luego, se deben importar las características requeridas y definir un elemento personalizable. Para finalizar, solo basta con utilizar este último en HTML. 

Como resultado, la biblioteca nos permite crear estructuras de componentes como lista de propiedades -inputs- y funciones de renderizado puro -output- que reflejan el estado actual del componente para el dominio.

 

Fuentes:

“Web Components API in a Nutshell” por BetterProgramming (Medium)

hybrids.js — Declarative and Functional Web Components por BetterProgramming (Medium)