IDA Workshop

IDA Workshop: Gestión Estratégica de Redes Sociales

Experiencia de Usuario 2 min. de lectura

¿Quieres darle un vuelco a tus redes sociales? Sé parte del nuevo IDA Workshop y gestiona estratégicamente tus proyectos omnicanal. Te ayudaremos a diseñar una estrategia que logre posicionar el contenido de tus redes sociales.

IDA workshop de redes sociales por Mónica Pavón.

Las redes sociales son la herramienta de difusión por excelencia. En ellas se encuentra prácticamente toda la población, convirtiéndolas en la vitrina perfecta para nuestros proyectos, marcas y servicios. Pero este espacio, también puede convertirse en un frente de batalla si no las utilizamos con una mirada estratégica. 

En el nuevo IDA Workshop, Mónica Pavón, Project Manager de IDA, te ayudará a crear y mejorar tu estrategia de comunicación digital. En este taller, podrás profundizar en el diseño de estrategias de comunicación que te ayuden a cumplir tus objetivos. Además de gestionar crisis y utilizar la data de tus redes sociales. 

Decisiones estratégicas

Tomar decisiones en momentos de crisis, puede resultar una apuesta difícil. Tener el control de las situaciones que podrían conducir a una crisis, requiere de un mapeo de canales de comunicación, de nuestro equipo de trabajo y de la organización misma. Todo ello es parte de una estrategia comunicacional.

Tener un plan de acción preventivo, tendrá un mayor alcance que uno fortuito. Conociendo nuestro impacto comunicacional y teniendo una identidad clara en el espacio virtual, podremos reconocer una crisis y gestionarla a tiempo.

Una visión estratégica de nuestras redes sociales, nos entregará el posicionamiento y proyección necesarios para impactar correctamente en nuestras comunidades. Saber cómo y cuándo compartir cada mensaje.

¡Asegura tu cupo!

Agenda en tu calendario el día miércoles 25 de marzo y el miércoles 1 de abril, porque este taller tendrá dos módulos de tres horas cada uno. 

El valor de este taller es de 100.000 mil pesos, y para quienes confirmen y realicen su inscripción hasta el 20 de marzo, tendrá un precio especial de 80.000 mil pesos

Debido a que cada módulo estará centrado en una temática, puedes participar sólo de uno. En este caso, el valor por cada módulo es de 50.000 mil pesos.

Si quieres participar con tu equipo de trabajo, también tenemos una oferta para grupos de tres o más personas. Sólo debes enviarnos un correo electrónico a workshop@ida.cl y te entregaremos más información.

Recuerdo que para reservar tu cupo, escríbenos a workshop@ida.cl, contándonos por qué te interesa participar. Posteriormente, te enviaremos la información para realizar el pago. Una de nuestras alternativas es la transferencia electrónica.

Conoce más sobre nuestros workshops y las oportunidades que ofrecen para tu negocio, trabajo o emprendimiento.

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario