Los Martes son de UX

¿Cómo nos enfrentamos al trabajo remoto?

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Todos hemos debido adecuarnos a la contingencia que afecta al mundo. ¿Cómo lo haces tu? ¿Qué tal ha sido el trabajo desde casa? Cada día enfrentamos distintos desafíos y nos encontramos en un momento de ensayo y error donde todos trabajamos juntos.

Rodrigo Vera, Mónica Pavón y Andrea Zamora presentan Los Martes son de UX: Trabajo remoto en cuarentena.

Enfrentar una pandemia puede ser algo agotador, sobre todo cuando se deben tomar una serie de medidas para frenar su expansión. Desde la respectiva cuarentena para cuidar a nuestros compañeros y familia, hasta lavarse la manos frecuentemente.

Frente a este panorama, el trabajo remoto se ha posicionado como la forma de seguir con nuestras responsabilidades, pero sin descuidar el bienestar de cada uno. 

En este octavo capítulo de Los Martes son de UX, nuestra Directora General, Andrea Zamora; nuestro Director UX, Rodrigo Vera y nuestra Project Manager, Mónica Pavón, se unen a través de la web para conversar sobre cómo nos enfrentamos nuestros desafíos laborales en período de cuarentena y eventuales situaciones de aislamiento.

Si quieres saber más detalles de nuestra experiencia, no te pierdas el siguiente episodio de Los Martes son de UX 😉. 

Desafíos del trabajo remoto

El formato ha cambiado, pero las ganas de seguir con este proyecto siguen siendo las mismas 💥. ¿Cómo se logra coordinar un equipo en esta situación? ¿Qué tal ha sido la experiencia de realizar clases en formato online? ¿Cuántos cambios hemos debido enfrentar en el corto plazo? 

Para resolver estas y otras interrogantes, revisa esta gran conversación que te ayudará a entender mejor cómo abordar cada forma de trabajo. Además, podrás conocer qué métodos hemos adoptado para llevar a cabo nuestro trabajo de forma totalmente remota. 

¡No olvides comentar, preguntar y contactárnos! 

Revisa todos nuestros capítulos en nuestro canal de YouTube ⏯ y Spotify 🎧.

 

¿Por qué necesitas a un UX Writer en tu equipo?

2 años de +Mujeres en UX

Diplomados 2020: Nuevas herramientas para nuevos desafíos

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario