Calendario {ida agosto 2020

Agosto: Talleres y webinars al servicio de la UX

Experiencia de Usuario 3 min. de lectura

Si quieres mantener a tope tu conocimiento en torno a nuestra disciplina, no te pierdas las actividades online que nos trae este mes.

Calendario con los eventos UX más destacados de julio.

¿Buscas profesionalizar tu conocimiento durante la prolongada estadía en casa? Desde IDA, compartimos una recopilación de eventos, donde encontrarás talleres y webinars sobre tecnologías de la información, comunicación, diseño UX, programación y mucho más, que podrían ser de tu interés durante agosto.

{Ida workshop online

Cuándo: jueves 6 de agosto y jueves 20 de agosto, a las 17:00 hrs. 

Dónde: Vía online, a través del canal de YouTube IDAChile.

Gratis, inscripciones en MeetUp.

Acompáñanos en nuestros ciclo de talleres online, en donde podrás participar junto a nuestro equipo y descubrirás las metodologías que te permitirán diseñar una mejor experiencia para tus usuarios. Revisa el resumen de nuestro último workshop sobre Journey map y comunicación

 

Analytics & Python

Cuándo: miércoles 5 de agosto, a las 18:10 hrs.

Dónde: Vía online, a través de Microsoft Teams

Gratis, inscripciones vía MeetUp.

Participa en esta sesión junto a Juan Pablo Rojas y Víctor Moreno, en donde conocerás el funcionamiento de una serie de herramientas como el Deep learning y la creación de Bots a través de Python. 

 

UX for Dummies

Cuándo: martes 18 de agosto, a las 18:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, Inscripciones en Eventbrite

Si quieres introducirte a la industria UX, no dudes en participar en este workshop impartido por la Brand Manager, Emily Cleary. Aquí podrás conocer los conceptos básicos del diseño de experiencias. 

 

Probar aplicaciones en dispositivos móviles: ¿por dónde empezar?

Cuándo: martes 18 de agosto, a las 19:00 hrs. 

Dónde: Vía online, a través del canal 4Geeks Academy

Gratis, inscripciones vía MeetUp.

¿Qué aspectos se deben considerar al momento de testear una app? Pía Tobar, Tester Funcional, te entregará todos los detalles que necesites saber al momento de enfrentar una prueba de aplicaciones móviles y los errores que más se presentan. 

 

Taller de Design Thinking sobre Entrega

Cuándo: miércoles 19 de agosto, a las 20:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones en MeetUp.

Acompaña a Yaravi Cardoze y Carlos Quiroga, quienes te entregarán toda la información necesaria para que conozcas esta metodología centrada en creatividad y que puedes incluir en tus diseños de interfaz o estrategias de contenido. Recuerda estar al pendiente, ya que se entregarán más detalles prontamente. 

 

ML Google & Firebase sobre Flutter

Cuándo: martes 25 de agosto, a las 19:30 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones vía MeetUp.

Acompaña a la comunidad de Flutter SCL a descubrir cómo utilizar el Machine learning para el reconocimiento de imágenes en Google utilizando la plataforma de desarrollo de apps web y móviles, Firebase.  

¿Conoces algún otro evento que deba estar en esta lista? Puedes dejarlo en nuestros comentarios o escribirlo en nuestras redes para que más personas lo tengan en consideración. Recuerda que nuestra comunidad la hacemos entre todos.

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario