PSD Repo

La biblioteca de recursos PSD gratuitos para diseño

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Logos, iconos, botones, plantillas y miles de herramientas forman parte del catálogo de este repositorio. Su principal fuente es el trabajo de diseñadores y profesionales de todo el mundo.

El Repositorio PSD es una gran herramienta de recursos en diseño.

Si trabajas en las áreas de programación y diseño, sabes que a la hora de desarrollar proyectos desde cero toda herramienta que ahorre tiempo es clave. Resolver los requerimientos más simples de manera rápida, nos permite enfocar nuestra creatividad en los aspectos más complejos del trabajo.

En esta tarea, PSD Repo es un excelente aliado. Se trata de un compendio de ficheros en formato PSD de alta calidad, disponibles para descarga completamente gratuita. Botones, íconos, mockups, interfaces y templates para sitios web son los protagonistas. Aunque es posible encontrar todo tipo de contenido.

Un portal colaborativo

Si bien se trata de un repositorio con más de cuatro años en ejecución, este es un archivo en constante renovación. Sin duda, una de sus características más interesantes es la actualización de sus ficheros. Esta responsabilidad recae en los más de 13 mil diseñadores y diseñadoras que contribuyen a la creación de los recursos del sitio. Los que a su vez superan los 12.800 medios.

La biblioteca cuenta con un sistema bastante organizado, con un correcto etiquetado, muy fácil de usar. Cada elemento cuenta con una ficha descriptiva. La cual entrega el detalle de su creador y categorí­as. Además de botones para compartir en redes sociales y un resumen con más caracterí­sticas. 

 Ya sea que estés buscando un material específico o simplemente quieras mantenerte al tanto de nuevas colecciones, PSD Repo es un portal de visita obligada para todos los y las profesionales del área.

 

Fuentes:

PSD Repo: Botones, mockups, iconos y otros cientos de recursos gratis en psd – WWWhatsNew

About PSD Repo

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario