Los Martes son de UX

Aniversario de +Mujeres en UX

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Celebramos los hitos del segundo aniversario de +Mujeres en UX. La primera comunidad que visibiliza la presencia femenina en la industria UX.

Carolina Sepúlveda, Andrea Zamora y Mariana Valenzuela presentan el 2do aniversario de +Mujeres en UX, en Los Martes son de UX.

Tras dos años de empoderamiento femenino y desarrollo de tecnologías digitales, nos volvemos a encontrar con las fundadoras de +Mujeres en UX.  Una comunidad que día a día busca pavimentar el camino para las futuras generaciones, sobre todo en los entornos laborales.

En este sexto capítulo de Los Martes son de UX, nuestra Directora general, Andrea Zamora, junto a las co-fundadoras de +Mujeres en UX, Carolina Sepúlveda y Mariana Valenzuela; nos hablan acerca del segundo aniversario de esta comunidad. La que hoy cuenta con embajadas en seis países de América Latina. 

Si buscas conocer más acerca de esta gran iniciativa, no te pierdas el siguiente episodio de Los Martes son de UX. 

En constante evolución

¿Se cumplieron las expectativas que se tenían a mediano plazo? ¿Esperaban tener reconocimiento en gran parte de Latinoamérica? ¿Qué consejos existen para aquellas mujeres que quieran adentrarse a la industria UX? 

Si deseas resolver estas y otras interrogantes, revisa esta entretenida conversación entre grandes exponentes femeninas de la experiencia de usuario. 

No olvides revisar nuestros capítulos anteriores de Los Martes son de UX en nuestro canal de YouTube ⏯ y Spotify 🎧.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario