Resumen semanal

Tecnologías que mejoran la experiencia de tus usuarios

Desarrollo Web 2 min. de lectura

El desarrollo tecnológico ha significado para distintas industrias y servicios innovar en la forma en que se relacionan con sus usuarios. Revisamos cómo pueden generar cambios relevantes en la UX de ellos.

El aumento de usuarios y transacciones en el e-Commerce desde los dispositivos móviles es un desafío que, al menos a nivel nacional, aún no está resuelto de manera óptima. Cuál es la deuda que existe en la experiencia al usuario a partir de esta navegación y cómo se está afrontando, lo revisamos en uno de nuestros artículos.

También analizamos el rol de los bots conversacionales en Facebook. A pesar de ser sencillo de instalar, todavía presenta problemas para privilegiar la información que le entrega a los usuarios.

En desarrollo, revisamos el uso de CSS Grid como una de las tantas formas de facilitar el trabajo que desempeña un desarrollador en front end. Su flexibilidad y su implementación sin la necesidad de hacer ajustes desde el HTML lo vuelven muy recomendable.

Para cerrar, analizamos el rol de los millennials en Instagram y los intereses sobre la red social desde lo personal a lo comercial.

Veamos lo que nos dejó esta semana:

e-Commerce: La deuda con los usuarios móviles

Un estudio confirmó el aumento de las visitas al eCommerce a través de dispositivos móviles, pero una baja en las ventas. ¿Cómo mejorar este aspecto?

Introducción a CSS Grid

CSS Grid es un elemento que facilita el trabajo del desarrollador en front end, debido a su flexibilidad e implementación.

Cuándo y cómo aprovechar la herramienta de Chatbots de Facebook

Es importante saber cuándo privilegiar la respuesta a través de robots por sobre el contacto humano.

¿Cuál es el rol de los millennials en Instagram?

Durante 2017, Instagram se instaló como una de las redes sociales más populares. Te contamos el por qué de su éxito y la relación con sus usuarios y futuros compradores.

Compartimos con ustedes esta infografía sobre el éxito del marketing en los Millennials y su comparación con otras generaciones.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario