Resumen semanal

Técnicas para diseñar la interfaz de usuario en dispositivos móviles

Desarrollo Web 2 min. de lectura

Aprende de Unsplash, la tecnología biométrica y los requisitos para participar en el Workshop de diseño UX mobile.

Descubrimos cómo potenciar las imágenes de nuestro sitio con Unsplash. Esta herramienta permite descargar -gratis- fotos en alta resolución a través de palabras claves, tópicos y otras características.

Analizamos las conclusiones sobre el fin de la neutralidad en Internet. Además, aprendimos que la tecnología biométrica nos permitirá realizar pagos con la huella digital.

Así mismo, conocimos que Instagram está probando el método de compra y reserva sin salir de la navegación de su aplicación.

Finalmente, abrimos las inscripciones al nuevo Workshop: diseño UX para dispositivos móviles, del próximo 27 de junio a las 10:00 horas.

Mira nuestro resumen semanal y consigue, al igual que nuestros más de 5.000 seguidores, una experiencia usuaria de calidad.

Potencia las imágenes de tu sitio con Unsplash Source

Unsplash es una plataforma con más de 190.000 fotos en alta resolución, que pueden ser descargadas de forma gratuita para proyectos personales y comerciales. Te contamos sobre sus ventajas y posibles competidores.

Potencia las imágenes de tu sitio con Unsplash Source

La neutralidad en la red en EE.UU. culminará en junio

El nuevo marco legal busca mejorar el acceso, la velocidad y los costos de Internet. Sin embargo, otros cambios permiten que los proveedores lucren con el uso de la red.

La neutralidad en la red en EE.UU. culminará en junio

Tecnología biométrica permitirá realizar pagos con la huella digital

Desde abrir puertas hasta poder comprar solo usando la huella digital. La biometría es una tecnología que se desarrolla rápidamente, con la promesa de ser la solución para garantizar la seguridad y evitar la suplantación de identidad. Eso sí, no está exenta de algunos detalles a considerar.

Tecnología biométrica permitirá realizar pagos con la huella digital

IDA Workshop: Diseño UX para dispositivos móviles

Participa en nuestro nuevo IDA Workshop: Diseño UX mobile y aprende a diseñar la interfaz de usuario en dispositivos móviles.

IDA Workshop: Diseño UX para dispositivos móviles

Pronto podrás comprar y reservar desde Instagram

La red social incorporó un sistema de transacciones a su plataforma que por ahora está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Explicamos cómo los pagos a través de Instagram podrían mejorar la experiencia de los usuarios.

Pronto podrás comprar y reservar desde Instagram

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario