Desarrollo web estratégico para proyectos digitales
Servicios IDA

Desarrollo web estratégico para proyectos digitales

La traducción de imágenes a HTML y CSS requiere de un equipo profesional que comprenda las necesidades informativas de tus usuarios y responda a los requerimientos de tu negocio. En este artículo detallamos nuestro servicio de desarrollo web.

Desarrollador back end

Un proyecto digital bien planeado debe anteponerse a los posibles problemas en el futuro. Para esto, los desarrolladores deben analizar y determinar las soluciones más eficientes y fáciles de administrar, independiente de la complejidad de la plataforma.

Comprender las necesidades de los clientes e identificar sus problemas, analizando los procesos para definir el origen y sus posibles soluciones, es parte de nuestro flujo y filosofía de trabajo.

Además, gracias a nuestra experiencia, entendemos que entregar desarrollos responsive, SEO friendly, accesibles y con el cumplimiento de estándares en HTML y CSS, es fundamental para los proyectos digitales.

Detalle de los servicios

El desarrollo web con estas características implica varias tareas, estas son:

Desarrollo estándar

Seguimos estándares internacionales e implementamos tecnologías de HTML5 como etiquetado en el contenido.

Además, utilizamos JavaScript para las funciones de cada sitio y detallamos sus estilos visuales mediante CSS3. De esta forma garantizamos la visualización de los sitios en cualquier dispositivo.

Integración de diseño y front

Comprendemos el traspaso de diseño a desarrollo como un proceso integral y coordinado. Por esto, trabajamos para generar plantillas en HTML, CSS y JavaScript sin errores o diferencias.

Gestión de Contenidos

Desarrollamos plataformas en WordPress y capacitamos a nuestros clientes para que aprovechen las funciones al máximo.

Además, los apoyamos en la carga de contenidos y en la puesta en marcha, impulsando la curva de aprendizaje de todo su equipo de forma eficiente.

Desarrollo especializado

Implementamos soluciones según las necesidades informativas de cada cliente, estableciendo garantías de seguridad y funcionalidad en cada uno de los desarrollos.

Tiempos y entregables

El desarrollo estándar de un sitio puede demorar, según la complejidad o profundidad de capas de un proyecto, desde 2 meses. Esta aproximación considera todas las etapas de nuestra metodología de Diseño Centrado en el Usuario.

Para la implementación front es necesario contar con al menos 2 a 4 semanas de anticipación. De esta forma aseguramos una traducción adecuada desde el punto de vista del diseño.

El desarrollo sobre gestores de contenido (CMS), con su posterior manual y capacitación, requieren de 2 a 4 semanas para estar operativos.

 

Contar con un sitio adaptado a las necesidades de tus usuarios, y que al mismo tiempo sea coherente con la calidad de tus servicios, es esencial para transmitir la identidad y expertise de tu marca.

Si estás considerando un rediseño o nueva plataforma digital que responda correctamente a tus requerimientos y al comportamiento de tus usuarios, contáctanos y orienta tu negocio hacia el éxito.

Maximiliano Martin - Director de Negocios
Director de Negocios
Valoro al diseño de experiencia como eje fundamental para el éxito de cualquier estrategia digital. En 14 años he trabajado en diseño, código, AI, usabilidad, accesibilidad y gestión, lo que me entrega una perspectiva global para liderar proyectos y crear equipos de elite como el logrado en IDA.

Comentarios