Lenguaje de programación

Características y funcionalidades de PHP 7

Creamos una infografía para explicar las nuevas ventajas que ofrece PHP 7, la última versión de este lenguaje de programación.

PHP 7

PHP fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que incorporó el HTML de forma directa. Desde entonces, ha introducido una serie de optimizaciones que lo han convertido en de los sistemas más flexibles y de alto rendimiento disponibles. Con estos cambios logró superarse ampliamente a sí mismo, aún cuando se estaba quedando muy atrás en estos aspectos.

La última actualización de este lenguaje trae varias novedades que mejorarán la eficiencia del trabajo de los desarrolladores web. Si bien la versión anterior es la 5.6, para evitar confusiones con un proyecto experimental que nunca llegó a producirse, los programadores nombraron a este nuevo avance PHP 7.

Para resumir las principales novedades que trae esta serie, creamos una infografía explicativa.

PHP 7

En IDA aún no utilizamos este lenguaje por las incompatibilidades que presenta, pero estaremos atentos a su evolución para poner a prueba los beneficios que promete.

Encargado de Producción y Desarrollo
Entiendo como un desafío diario la búsqueda de nuevas técnicas para presentar contenidos, de forma visualmente interesante y teniendo presente la experiencia de uso. Los lenguajes de programación web son mi mejor herramienta para generar interfaces amigables y eficientes.

Comentarios