Redes Sociales

Facebook actualizará los datos de la calidad de página

Marketing Digital 2 min. de lectura

Próximamente la red social ofrecerá información de mejor calidad en relación al estado de las páginas, sus publicaciones y promociones.

Facebook hará cambios en los datos de calidad de la página

Si eres gestor de contenidos en redes sociales, una Pyme o has intentado promocionar contenidos en Facebook, seguramente has visto la suspensión de tus publicaciones o campañas sin saber bien la razón. 

Para evitar esto, Facebook anunció que pronto la sección de “Calidad de Página” ofrecerá muchos más datos relevantes para el funcionamiento y crecimiento de las comunidades que se generan en la red social.

De acuerdo a informaciones preliminares, la nueva versión de esta pestaña nos permitirá conocer:

  • Posibles problemas que tenga la cuenta o sus publicaciones.
  • Avisos de violación a las políticas comunitarias.
  • Contenidos de tu página que han sido evaluados por Fact Checkers externos.
  • Infracciones a la propiedad intelectual.
  • Contenido de tu página que se ha identificado como Clickbait.
  • Infracciones por compartir demasiados contenidos que no son de tu propiedad.
  • Resumen de tus eventos.
  • Avisos de trabajo que se identifiquen como engañosos o fraudulentos.
  • Contenidos compartidos que no son recomendables.

Una ayuda para tus campañas en Facebook

Estas mejoras, si bien se ven más relacionadas a la calidad de los contenidos que comparte tu página, también incluye una mejora en la forma en que visualizamos los datos en la plataforma.

Esto beneficiará principalmente a los pequeños avisadores que existen en la red, quienes muchas veces no pueden acceder a asistencia técnica al momento de implementar campañas en la red de Facebook.

Con estas mejoras, se espera que en un futuro cercano será más fácil llevar el control de nuestras inversiones en la red, además de conocer con facilidad el estado y el desempeño de nuestros avisos.

Así, sin importar la experiencia o el tamaño de tus inversiones publicitarias, podrás comprender el funcionamiento y desempeño de tus publicaciones y avisos.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario