Agenda IDA

Eventos de agosto sobre tendencias en marketing digital

Marketing Digital 0 min. de lectura

Compartimos cinco eventos sobre marketing digital y tecnología que te mantendrán al tanto de las últimas tendencias sobre Google Adwords, Social Media, Ecommerce, Emprendimientos y Técnicas Omnicanal.

Encontrar formas de rentabilizar empresas y medios en Internet es un desafío en constante cambio que requiere de estudio y análisis. Por esto, este mes te recomendamos cinco eventos relacionados a marketing digital y tecnología que te darán un visión de las últimas tendencias en esta área desde tres escenarios distintos: Emprendimientos, Anuncios online, redes sociales, implementación ecommerce y técnicas multiplataforma.

Los secretos de Google Adwords

Logo de Google Adwords

Los anuncios de Google Adwords son esenciales para las estrategias de marketing en Internet, por lo que es importante aprender a administrarlos adecuadamente. Durante la semana actualizaremos los detalles sobre esta charla que promete revelar los secretos de esta herramienta.

  • Dónde: Salón Consejo de la SOFOFA, Av. Andrés Bello 2777, Las Condes, Santiago.
  • Cuándo: Jueves 21 de agosto de 8:30 a 13:30 horas.
  • Cuánto: Gratis para los miembros del Club Chile Digital.
  • Más información: Club.chile-digital.com.

Social Media Day Chile 2014

Afiche del Social Media Day Chile 2014

El tema central de este encuentro serán las redes sociales y los nuevos paradigmas para los profesionales de esta nueva era digital. En torno a esto se discutirán tendencias, herramientas, y casos de estudio, todo a cargo de Cheantal Gómez, Directora de Marketing de Social Media Institute, y Matías DellAnno, Director de Relevance.

  • Dónde: Avenida Providencia 229, Providencia, Santiago.
  • Cuándo: Jueves 7 de agosto de 15:00 a 22:00 horas.
  • Cuánto: Gratuito, previo registro.
  • Más información: Smilatam.com

Seminario “Tendencias del retail: la visión omnicanal”

Afiche de la Conferencia Tendencias del Omnicanal

En esta conferencia se discutirá la efectividad de las técnicas omnicanal para incrementar el tráfico y las ventas a los centros comerciales. Un tema ideal para gerentes y profesionales de mercadeo y comunicaciones que estén pensando incluir en su estrategia de marketing las últimas tendencias del área.

Contará con las exposiciones de Ion Cuervas-Mons, Fundador y CEO de Think Big Factory, Jasper de Vreugt, Managing Director de Mall-Connect, y Varinia Godoy, Directora de Estudios Territoriales de Geoadimark GfK, entre otros destacados profesionales.

  • Dónde: Hotel Grand Hyatt, Av. Kennedy 4601, Las Condes, Santiago.
  • Cuándo: Miércoles 20 de agosto de 8:00 a 20:00 horas.
  • Cuánto: US$250.
  • Más información: icsc.org.

Curso sobre Ecommerce

Mujer comprando por Internet

Carlos Barella, experto en e-commerce y Gerente Comercial de Bootic, estará a cargo de este curso sobre estrategias para implementar el comercio online en negocios ya existentes. Durante la jornada se discutirán además las herramientas para sacarle provecho a este canal y las buenas prácticas de grandes empresas.

  • Cuándo: Miércoles 6 de agosto de 16:00 a 17:30 horas.
  • Dónde: Auditorio 7 del Centro de extension UC, Alameda 390, Santiago Centro
  • Cuánto: Gratis, previa inscripción.
  • Más información: ce.entel.cl.

Tecnología y emprendimiento

Afiche de la charla Tecnología y emprendimiento feminino

En esta charla 4 mujeres emprendedoras conversarán sobre cómo han resuelto las diferencias de género en sus respectivas áreas y cuáles son las ventajas de ser una mujer tecnológica. Todo esto en el marco de un nuevo Panel y Networking de StarterDaily donde podrás reunirte con profesionales de la publicidad, diseño, marketing digital, negocios y emprendimientos.

  • Cuándo: Lunes 18 de agosto a las 19:00 horas.
  • Dónde: Auditorio UDLA, Manuel Montt 948, Providencia.
  • Cuánto: Gratis.
  • Más información: Starterdaily.com.

¿Saben de otros eventos interesantes que se realicen este mes? 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario