{ida Workshop

Taller de introducción al diseño de servicios

Diseño 2 min. de lectura

El diseño de servicios permite a organizaciones y equipos conocer cómo sus usuarios se comportan o utilizan un producto, plataforma, canal o sucursal. Esa indagación facilita la identificación de escenarios, errores y nudos críticos, e incluso la modificación o mejora de procesos internos. ¿Qué debemos saber para comenzar un proyecto de estas características? Es lo que abordaremos en el {ida workshop del 8 de noviembre.

Workshop Introducción al diseño de servicios

El diseño de servicios opera en múltiples niveles para asegurar a un usuario experiencias satisfactorias y memorables. Es un proceso que involucra de manera completa a una organización: personas, recursos, procesos y contextos.

Lograr que el ciclo completo de un servicio determinado sea positivo, requiere investigar en profundidad todas las variables involucradas en su ejecución.

Conocer el viaje de los usuarios en el ecosistema del servicios, sus puntos de contacto y los posibles problemas que un usuario enfrentará en este proceso es clave para su éxito.

En ese contexto, el diseño de servicios se posiciona como un proceso que, desde diversas herramientas de la investigación, el diseño y la innovación, puede ayudar a las organizaciones a intervenir y mejorar la experiencia de sus usuarios/clientes.

¿Cuáles son los fundamentos del diseño de servicios y cómo se pueden poner en práctica? Es lo que responderemos en el próximo {ida workshop Taller de introducción al diseño de servicios.

¡Tenemos nueva fecha! Este evento se realizará el miércoles 8 de noviembre, desde las 15:00 horas en Salas Providencia (Avenida Andrés Bello 1251, segundo piso, Providencia).

RESERVA TU CUPO EN {IDA WORKSHOP

El taller sobre diseño de servicios tiene un valor de 80.000 pesos, pero ofreceremos descuentos a quienes reserven su cupo con anticipación. Los valores son:

  • Hasta el 26 de octubre: $60.000.
  • Hasta el 3 de noviembre: $70.000.

También tendremos un precio especial para quienes quieran asistir en grupos de tres o más personas.

Para reservar un cupo solo tienes que escribirnos a workshop@ida.cl, contándonos que quieres participar. Por esa vía, te enviaremos los datos para realizar el pago y los pasos a seguir.

¡Aprovecha esta oportunidad para conocer el impacto del diseño de servicios en las organizaciones!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario