Blog IDA Chile | Estrategia para el éxito de tu negocio

IDA Workshop MKT, taller de estrategia de marketing digital

El marketing digital es probablemente el área que sufre cambios con más frecuencia. Sin embargo, la estructura de las estrategias mantiene elementos y factores que son transversales y aplicables a todos los proyectos.

Nuestro próximo workshop se enfocará en este tema, siguiendo con nuestro propósito de apoyar la capacitación de los profesionales digitales.

El evento se realizará el miércoles 3 de agosto de 15 a 18 horas, en nuestra oficina en Providencia, Santiago. Por ser nuestra primera actividad sobre marketing digital, será gratuita, pero tendrá cupos limitados.

Temáticas y actividades

En esta ocasión, el objetivo central de la actividad será exponer las etapas de la creación de una estrategia de marketing digital y describir las principales tareas involucradas.

Los temas a tratar serán:

Una vez expuestos estos contenidos, realizaremos una actividad en la que los participantes tendrán que armar un plan de marketing para un cliente ficticio.

Postula por un cupo

Este taller está dirigido a encargados de comunicaciones, periodistas, publicistas, analistas web, diseñadores y otros profesionales digitales que quieran entender la estructura y complejidad que puede alcanzar una estrategia de marketing digital.

Para esta actividad tenemos ocho cupos disponibles. Los interesados deben completar el siguiente formulario, orientado a conocer sus motivaciones y su nivel de conocimiento en el área.

El formulario estará disponible hasta el lunes 1 de agosto y los seleccionados serán contactados ese mismo día.

¡Participa por un cupo!