Seguimos celebrando el aniversario de IDA ?, esta vez analizando nuestro último año de transformación.
Ser una Consultora UX, implica que las metodologías y herramientas de trabajo, tanto de forma interna como de cara a los clientes, tienen lineamientos de Diseño UX. El cómo se apliquen estos, dependerá del modelo de negocio creado por cada organización y su nivel de adaptabilidad.
Nuevo modelo de negocio
Max Martín y Rodrigo Vera, profundizan en el modelo de negocio y crecimiento de IDA como Consultora UX, en este nuevo capítulo de Los Martes son de UX. Si quieres saber y conocer, cuáles son los aspectos trascendentales que guían nuestro trabajo, puedes unirte a nuestra conversación.
Creemos que es vital para cualquier organización definir aspectos básicos en torno al trabajo. Entre ellos, cuál será nuestro rol como consultores UX, qué posición tendremos frente a los clientes, los diferentes métodos a utilizar a la hora de trabajar, y por supuesto, el nivel de flexibilidad de ellos.
En IDA sabemos que compartir nuestros aprendizajes, permite construir nuevas relaciones. Únete a nuestra conversación sobre diseño y negocio, visitándonos en nuestro canal de YouTube ⏯.