Calendario {ida Febrero 2021

Febrero: Un corto mes de grandes aprendizajes

Diseño 3 min. de lectura

Damos inicio al segundo mes del 2021, conocido por ser el que tiene menos días en nuestro calendario, sin embargo, los eventos nos siguen acompañando. Aquí te dejamos nuestros talleres online favoritos para que sigas creciendo en tu recta de aprendizajes, esta vez en tiempo récord.

Calendario Febrero 2021

Seguimos viviendo un cotidiano que tiene restringidas las reuniones físicas pero no las virtuales. Con ello llega febrero, un mes que en sus pocos días viene cargado de un variopinto de eventos que te ayudarán a crecer en conocimientos. Desde cómo implementar metodologías ágiles en tus equipos hasta conocer lo básico de la UX, acá te dejamos nuestros seleccionados. 

Las nuevas formas de innovar

Cuándo: martes 2 de febrero, a las 14:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de Zoom

Si has oído hablar de Design Thinking, Lean Startup o ExO y te interesa saber cómo pueden impactar el desarrollo de nuevos productos, servicios y plataformas en empresas y startups, este taller es para ti. El evento te ayudará a entender la importancia de poder mantener a tus clientes en el centro e incluir en tus contextos el concepto de “agilidad”, entendiendo los beneficios y alcances de esto. 

Cómo mejorar la conversión a través de la experiencia de usuario

Cuándo: jueves 4  de febrero, a las 15:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

¿En busca de mejorar tus tasas de conversión? Pues la UX es una gran herramienta para lograrlo. En esta charla podrás conocer cómo la usabilidad es indispensable para tus estrategias de marketing digital. No te pierdas todos los datos que aquí podrás encontrar.

How BEST to find a UX job?

Cuándo: jueves 4 de febrero, a las 10:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones a través de EventBrite

IXDA Vancouver nos sorprende con una especial reunión totalmente gratuita. ¿Quieres encontrar trabajo en la industria UX? Pues aquí tendrás una completa guía con los pasos que debes seguir para alcanzar este importante objetivo. Acompaña a la fundadora y directora ejecutiva de Kaizor Innovation,  Elaine Ann, quien nos estará entregando todos sus consejos en esta misión. 

Introduction to User Experience (UX) Design

Cuándo: lunes 8 de febrero, a las 20:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones a través de EventBrite

¿Estás dando tus primeros pasos en el Diseño de Experiencias? Pues desde CuriousCore estarán brindando un curso perfecto para ti. Desde aquí podrás ahondar en los procesos de investigación y el diseño. Si te encuentras en busca de tu lugar ideal en la industria no puedes dejar pasar esta gran  oportunidad.

Can I become a UI designer?

Cuándo: martes 23 de febrero, a las 09:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones a través de EventBrite

El diseño de interfaces también dice presente en este intenso mes. ¿Cómo puedes convertirte en un Diseñador UI? ¿Qué aptitudes y habilidades son necesarias para alcanzar esta profesión? Responde estas y muchas otras preguntas en un evento de alto impacto. Si eres principiante en esta disciplina no existe ningún problema, por lo que, puedes asistir y adquirir nuevos conocimientos.

¿Conoces algún otro evento, charla o taller que debiéramos dar a conocer? Comenta o escríbenos a través de nuestras redes sociales para no perdernos ninguna oportunidad de aprender y crecer más juntos. Este mes lo construimos en comunidad ¡Nos vemos! 🧡.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario