Calendario Enero {ida 2021

Enero: Eventos y talleres para empezar el año de la mejor forma

Diseño 3 min. de lectura

El 2021 ya está aquí y como ya es tradición, a principio de cada mes te traemos una especial recopilación con los eventos y talleres más destacados para que no te pierdas de nada.

Calendario enero 2021

Si quieres empezar el año al tanto de todo lo que se vendrá en este 2021 nuestro calendario de enero es para ti. Si bien nuestros contactos cara a cara siguen estando limitados por una pandemia que no se ha ido a ningún lado, ahora podemos estar más cerca que nunca de otras latitudes gracias a eventos como estos. ¡Revísalos y disfrútalos!

Metodologías y métodos mixtos de la UX

Cuándo: martes 5 de enero, a las 15:00 hasta el 17:00 GMT-3

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones por MeetUp 

Organizado por Tech Circus y directo desde la ciudad de Londres, el panel compuesto por investigadores UX como Kevin Corti desde Google, Lorraine Chapman, Frances Brown y Patrick Jordan nos transmitirán todos sus aprendizajes sobre cómo planear y llevar a cabo un plan de Investigación de usuario de la mano de la psicología narrativa. 

Las reglas de la UX: Cómo usar la psicología para construir mejores productos y servicios

Cuándo: lunes 11 de enero, a las 13:30 hrs.

Dónde: Vía online 

Gratis, inscripciones por MeetUp

De la mano del multidisciplinario y versátil diseñador de producto de General Motors, Jon Yablonski y desde el UX Salon Berlin, aprenderemos cómo aprender y comprender conceptos clave de la psicología nos ayudará a crear y construir productos y servicios centrados en el usuario e incuestionablemente intuitivos. 

3 cosas que todo dueño de un sitio debe saber  

Cuándo: miércoles 13 de enero, a las 21:30 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones vía MeetUp 

Muchas son las interrogantes que hay en torno a las políticas de privacidad, términos y condiciones y publicidad en sitios web y este evento de The Elementor podría aclarar un par. Desde la tecnológica urbe de Chicago, esta charla te dará 3 puntos clave que debes considerar si administras o eres dueño de cualquier “www” y poder resguardar y utilizar de forma correcta la información que tienes de tus usuarios. 

Cómo las mujeres están cambiando el futuro tech

Cuándo: miércoles 20 de enero, a las 20:30 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscripciones vía EventBrite

Organizada por la Wyncode Academy, este evento es perfecto para reunirse junto a otras mujeres en el área de las tecnologías que busquen aprender más sobre cómo involucrarse y sentirse confiadas en el área de las tecnologías, tales como UX/UI  y desarrollo web. En un evento que busca apoyar la paridad de género en estas áreas de conocimiento, eres más que bienvenida a participar.  

UX/UI Design 101 

Cuándo: viernes 22 de enero, a las 15:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, inscribete a través de EventBrite

Con todos los conocimientos adquiridos en su paso por Apple, Microsoft y la compañía de servicios telefónicos AT&T, la diseñadora de estrategia y CEO de la consultora de experiencia de usuario canadiense Outwitly, Sara Fortier, presentará y compartirá todo lo que sabe sobre procesos de diseño de experiencia, conceptos y metodologías básicas de la UX y finalizará con el paso a paso para lograr un MVP. 

¿Sabes de algún otro evento, charla o taller que debiéramos dar a conocer? Comenta o escríbenos a través de nuestras redes sociales para no perdernos ninguna oportunidad de aprender y crecer más juntos. Este año lo construimos en comunidad desde el principio ¡Gracias y nos vemos! 🧡

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario