El marketing de contenidos ha demostrado su eficiencia y cada vez más empresas quieren incluir esta estrategia.
Para responder a esta exigencia, buscamos a un periodista con al menos cuatro años de experiencia para desempeñarse como Content Manager, apoyando en el diseño e implementación de estrategias digitales, generando contenidos y administrando plataformas sociales. Necesitamos a un profesional creativo, responsable y dispuesto a trabajar con un equipo multidisciplinario coordinando tareas y tiempos.
Requisitos y tareas
Nuestro Content Manager será responsable de gestionar y generar artículos para nuestro blog, gestionar redes sociales, aplicar las sugerencias de optimización del analista y crear boletines informativos. Además, deberá apoyar otras tareas relacionadas a la administración y producción de contenidos digitales.
Para poder cumplir con estas tareas, los requisitos del cargo son:
- Experiencia comprobable en redes sociales y herramientas de gestión (HootSuite o AgoraPulse).
- Experiencia comprobable en generación y optimización de contenidos especializados.
- Excelente redacción y ortografía.
- Con al menos 4 años de experiencia en agencias, medios de comunicación o en áreas de marketing digital.
- Manejo básico de Google Analytics para definir pautas de contenidos y acciones en redes sociales.
- Deseable conocimientos básicos de HTML (contenidos y multimedia).
En IDA te ofrecemos la posibilidad de especializarte en:
- Diseño y gestión de estrategias de contenidos en múltiples canales (email marketing, redes sociales, blogs, sitios web).
- Optimización SEO de contenidos.
- Analítica web y métricas aplicadas a marketing digital.
¿Cómo postular?
Para postular, completa nuestro formulario con tus datos, currículum y pretensiones de sueldo. La posición es de tiempo completo y se requiere tener disponibilidad para empezar a trabajar en julio.
Si tienes experiencia en contenidos digitales y redes sociales y quieres mejorar tus habilidades en marketing digital, no dudes en escribirnos.