Los martes son de UX

María Isabel Murillo: Desafíos en las consultoras UX

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Liderar una organización es una tarea demandante que requiere de muchas aptitudes y de saber cómo enfrentarse ante las adversidades que surgen en los diversos procesos. En esta ocasión, compartimos con María Isabel Murillo, CEO en Usaria.

Andrea Zamora, María Isabel Murillo y Rodrigo Vera, en un nuevo capítulo de Los martes son de UX.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña María Isabel Murillo, Directora General en Usaria, consultora UX especializada en investigación y diseño estratégico.

Nuestra invitada es Colombiana, Periodista y comenzó a dar sus primeros pasos en la tecnología en su país natal, para posteriormente dar el salto a México, donde llegó a Usaria realizando proyecto de investigación. Tras algunos años en la consultora, asume el cargo de CEO en ambos países. Por otra parte, María imparte talleres y clases relacionadas con el diseño de experiencias. 

Disfruta de una entrevista de larga duración junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera. La ocasión perfecta para saber más sobre cómo es dirigir una consultora UX, sus principales desafíos de cara a los clientes y la siempre tan relevante pero muchas olvidada, empatía

María Isabel Murillo: Liderazgo femenino en la consultoría UX

 

¿Qué diferencias hay entre las industrias de México y Colombia? ¿Cómo se adaptan los equipos de trabajo para ejecutar proyectos bajo diferentes metodologías? ¿Cuál es el impacto de programas de formación dirigidos a directivos y ejecutivos a nivel de empresas e industria? ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta la industria UX Latinoamericana? No te pierdas de una divertida y educativa conversación donde conocerás más sobre el liderazgo en organizaciones ligadas al diseño de experiencia. 

Acompaña a María Isabel Murillo en una nueva edición de “Los martes son de UX”. ¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario