Durante un proceso de diseño de servicios, resulta valorable diferenciar a las empresas B2B y B2C. Para avanzar en este tipo de proyectos es clave generar experiencias significativas, para que el cliente y el usuario opten por nuestro servicio. ¿Cuál es la forma correcta para identificarlos? Lo detallamos en nuestro artículo.
¿Cuán importante ha sido el uso de hashtag en redes sociales? ¿Cambió la conversación gracias a su uso? Revisamos las ventajas de utilizar el hashtag en redes sociales y como estas etiquetas impulsan, organizan y optimizan los mensajes que ejerce una marca o empresa.
El iPhone X incorpora nuevas interacciones que se traducen en desafíos para la usabilidad. Los cambios del nuevo equipo de Apple han generado molestias en algunos usuarios, ya que consideran que sus aplicaciones no están optimizadas. ¿Cuál es el futuro de las interacciones en mobile? Lo analizamos.
Por último, les dejamos algunas recomendaciones para combatir la desconfianza sobre las redes sociales y la información que estas plataformas difunden. Para potenciar el empoderamiento ciudadano; primero debemos escucharlos y luego, ofrecerles un contenido adecuado.
Conoce más de nuestro resumen aquí:
Características del Diseño de servicios en empresas B2B
Cuando trabajamos en procesos de diseño de servicios, es importante diferenciar las empresas B2B o B2C, ya que son realidades distintas con oportunidades para innovar en la experiencia del servicio.
Hashtag: Sus inicios y su actual uso en campañas publicitarias
Hoy podemos agrupar, conducir, organizar y optimizar los mensajes, publicaciones y fotos en cada una de nuestras redes sociales gracias a los conocidos “hashtags”. Estos nacieron en 2007 y hoy, 10 años después, sigue siendo el protagonista de la conversación.
Hashtag: Sus inicios y su actual uso en campañas publicitarias
iPhone X: Enfrentando nuevos desafíos de usabilidad
El modelo que marcará tendencia este 2018 pone un énfasis especial en el uso de gestos por sobre los botones. Conoceremos los pasos para sacar provecho a lo que parece ser uno de los grandes problemas de usabilidad de este año.
Recomendaciones para combatir la desconfianza en redes sociales
¿Cómo nos ganamos la confianza de los usuarios cuando estamos rodeados de contenido falso y sensacionalista? Analizamos el panorama actual en redes sociales y presentamos algunas soluciones al problema comunicacional del año.
Recomendaciones para combatir la desconfianza en redes sociales
Infografía de la semana
Esta semana queremos destacar el valor del ebook y cómo este puede proyectar tu imagen frente a futuros clientes y usuarios. Mira esta infografía con recomendaciones y comienza a trabajar en tu libro digital.