El smart content parece ser la última revolución en cuanto a generación de contenido pensado en los usuarios. Analizamos su funcionamiento y cómo reconocerlo en nuestro artículo.
En un campo similar, explicamos algunos conceptos básicos de machine learning. Si todavía tienes dudas en cuál es su diferencia respecto a la inteligencia artificial, revisa nuestra introducción a esta tecnología.
Para el proceso de análisis en el diseño UX es necesario apreciar las cualidades únicas de cada proyecto. Esto lo hemos aprendido con el tiempo. Esta semana revisa nuestras reflexiones sobre instrumentos de análisis específicos.
Finalmente, abordamos cómo influye un buen diálogo entre canales los canales online y offline durante la experiencia de usuario. Exploramos los resultados positivos que puede traer su correcta implementación.
La importancia y eficacia del smart content
El contenido inteligente es una de las técnicas que ofrece las mayores garantías de impacto. Personalizar los contenidos en función de las necesidades de los usuarios es una de las claves de una estrategia de marketing digital exitosa.
Por qué desarrollar instrumentos de análisis específicos
Muchas veces nos parece que el proceso UX es una especie de listado de cosas por hacer. Una estructura definida nos ayuda a que los procesos de análisis sean más ágiles y ordenados, pero puede llevar a pasar por alto distintos factores diferenciadores entre un proyecto y otro.
Machine learning: definiciones, ejemplos y conceptos básicos
No pasa un día en que no nos topemos con casos de machine learning. En el siguiente artículo te explicamos en qué consiste y algunos usos que se han dado a esta tecnología.
Machine learning: definiciones, ejemplos y conceptos básicos
Combinando los canales online y offline para mejorar la experiencia de usuario
Conocer y entender a los usuarios, sus necesidades y comportamientos, es fundamental para anticiparse y ofrecer una buena experiencia en todos los puntos de interacción con una marca.
Combinando los canales online y offline para mejorar la experiencia de usuario