En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, seguimos con este ciclo de entrevistas que cuenta con la participación de invitados internacionales. Esta semana nos acompaña Manuel Osorio, UX Researcher y co-fundador de UXCool Academy.
Si quieres conocer más sobre el estado de la educación online en experiencia de usuario y la comunidad UX latina, se parte de esta gran entrevista junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera.
MANUEL OSORIO: FORMACIÓN EN UX Y SU COMUNIDAD EN LA RED
¿Cuál es el desarrollo de la industria UX en Colombia? Cómo nace el proyecto de UXCool Academy? ¿Cómo se evalúa la vida en comunidad UX en los tiempos de pandemia actuales? Revisa esta entretenida conversación con nuestro invitado, Manuel Osorio en el Ciclo Internacional de Los Martes son de UX.
¡Descubre esto y más, en este nuevo episodio disponible en YouTube