Los martes son de UX

Diego Pulido: Los desafíos del diseño y la tecnología

Diseño 1 min. de lectura

Para llevar a cabo grandes y desafiantes proyectos, los diseñadores deben estar al tanto de diversos aspectos como la investigación de los usuarios, como también de las nuevas tecnologías y el impacto que estas tienen.

Andrea Zamora, Diego Pulido y Rodrigo Vera.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Diego Pulido, Interaction Designer en Google.

Diego, también es host del podcast Distinguished Design, una iniciativa que busca impulsar la participación de la comunidad UX en los Interaction Awards 2021. Además, cuenta con una amplia experiencia trabajando con grandes organizaciones mundiales como JPMorgan Chase & Co., donde estuvo involucrado en la creación de Chase Pay; por otra parte, cuenta con amplia experiencia en el mercado móvil. 

Disfruta de una interesante conversación junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera. La ocasión ideal para saber más sobre el rol de los diseñadores de Interacción y su valor en los proyectos, como también de un repaso de los IxDA del próximo año. 

Diego Pulido: El valor del Diseño de Interacción

¿Cuál ha sido el proyecto más desafiante al que nuestro invitado se ha enfrentado? ¿Qué recomendaciones hay para quienes desean involucrarse en el Diseño de Interacción? ¿Cómo han evolucionado las aplicaciones móviles y su impacto en las personas? ¿Cuál es el valor de la realidad aumentada y virtual en los proyectos? Revisa esta entrevista y descubre estas y muchas más interrogantes. 

No te pierdas de grandes consejos y una imperdible anécdota junto a Diego Pulido en una nueva edición de Los martes son de UX.

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario