Oferta de empleo

Buscamos Content Manager

Empleo 2 min. de lectura

Necesitamos integrar a un periodista digital para que nos apoye en la producción de contenidos y la administración de redes sociales de nuestros proyectos.

El marketing de contenidos ha demostrado su eficiencia y cada vez más empresas quieren incluir esta estrategia.

Para responder a esta exigencia, buscamos a un periodista con al menos cuatro años de experiencia para desempeñarse como Content Manager, apoyando en el diseño e implementación de estrategias digitales, generando contenidos y administrando plataformas sociales. Necesitamos a un profesional creativo, responsable y dispuesto a trabajar con un equipo multidisciplinario coordinando tareas y tiempos.

Requisitos y tareas

Nuestro Content Manager será responsable de gestionar y generar artículos para nuestro blog, gestionar redes sociales, aplicar las sugerencias de optimización del analista y crear boletines informativos. Además, deberá apoyar otras tareas relacionadas a la administración y producción de contenidos digitales.

Para poder cumplir con estas tareas, los requisitos del cargo son:

  • Experiencia comprobable en redes sociales y herramientas de gestión (HootSuite o AgoraPulse).
  • Experiencia comprobable en generación y optimización de contenidos especializados.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Con al menos 4 años de experiencia en agencias, medios de comunicación o en áreas de marketing digital.
  • Manejo básico de Google Analytics para definir pautas de contenidos y acciones en redes sociales.
  • Deseable conocimientos básicos de HTML (contenidos y multimedia).

En IDA te ofrecemos la posibilidad de especializarte en:

  • Diseño y gestión de estrategias de contenidos en múltiples canales (email marketing, redes sociales, blogs, sitios web).
  • Optimización SEO de contenidos.
  • Analítica web y métricas aplicadas a marketing digital.

¿Cómo postular?

Para postular, completa nuestro formulario con tus datos, currículum y pretensiones de sueldo. La posición es de tiempo completo y se requiere tener disponibilidad para empezar a trabajar en julio.

Si tienes experiencia en contenidos digitales y redes sociales y quieres mejorar tus habilidades en marketing digital, no dudes en escribirnos.

Acerca del Autor

Andrea Zamora - Directora General

Directora General

Lidero el trabajo de una de las consultoras en diseño de experiencia más importantes de Chile. Con nuestro equipo entendemos cómo comunicar y posicionar productos y servicios, generando experiencias deseables en los usuarios finales. Nos desafía que logren pasar de la conversación a la conversión, a través del diálogo de las marcas e instituciones, con los usuarios que las consumen y requieren.

Agregar un comentario