Servicios IDA

Desarrollo web estratégico para proyectos digitales

Desarrollo Web 2 min. de lectura

La traducción de imágenes a HTML y CSS requiere de un equipo profesional que comprenda las necesidades informativas de tus usuarios y responda a los requerimientos de tu negocio. En este artículo detallamos nuestro servicio de desarrollo web.

Desarrollador back end

Un proyecto digital bien planeado debe anteponerse a los posibles problemas en el futuro. Para esto, los desarrolladores deben analizar y determinar las soluciones más eficientes y fáciles de administrar, independiente de la complejidad de la plataforma.

Comprender las necesidades de los clientes e identificar sus problemas, analizando los procesos para definir el origen y sus posibles soluciones, es parte de nuestro flujo y filosofía de trabajo.

Además, gracias a nuestra experiencia, entendemos que entregar desarrollos responsive, SEO friendly, accesibles y con el cumplimiento de estándares en HTML y CSS, es fundamental para los proyectos digitales.

Detalle de los servicios

El desarrollo web con estas características implica varias tareas, estas son:

Desarrollo estándar

Seguimos estándares internacionales e implementamos tecnologías de HTML5 como etiquetado en el contenido.

Además, utilizamos JavaScript para las funciones de cada sitio y detallamos sus estilos visuales mediante CSS3. De esta forma garantizamos la visualización de los sitios en cualquier dispositivo.

Integración de diseño y front

Comprendemos el traspaso de diseño a desarrollo como un proceso integral y coordinado. Por esto, trabajamos para generar plantillas en HTML, CSS y JavaScript sin errores o diferencias.

Gestión de Contenidos

Desarrollamos plataformas en WordPress y capacitamos a nuestros clientes para que aprovechen las funciones al máximo.

Además, los apoyamos en la carga de contenidos y en la puesta en marcha, impulsando la curva de aprendizaje de todo su equipo de forma eficiente.

Desarrollo especializado

Implementamos soluciones según las necesidades informativas de cada cliente, estableciendo garantías de seguridad y funcionalidad en cada uno de los desarrollos.

Tiempos y entregables

El desarrollo estándar de un sitio puede demorar, según la complejidad o profundidad de capas de un proyecto, desde 2 meses. Esta aproximación considera todas las etapas de nuestra metodología de Diseño Centrado en el Usuario.

Para la implementación front es necesario contar con al menos 2 a 4 semanas de anticipación. De esta forma aseguramos una traducción adecuada desde el punto de vista del diseño.

El desarrollo sobre gestores de contenido (CMS), con su posterior manual y capacitación, requieren de 2 a 4 semanas para estar operativos.

 

Contar con un sitio adaptado a las necesidades de tus usuarios, y que al mismo tiempo sea coherente con la calidad de tus servicios, es esencial para transmitir la identidad y expertise de tu marca.

Si estás considerando un rediseño o nueva plataforma digital que responda correctamente a tus requerimientos y al comportamiento de tus usuarios, contáctanos y orienta tu negocio hacia el éxito.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario